Conmemoramos la Solemnidad de Jesucristo, Rey del Universo26 de noviembre 2017

Publicada en

El próximo domingo, día 26 de noviembre, los cristianos conmemoramos la Solemnidad de Jesucristo, Rey del Universo. Aprovechando esta efeméride la Hermandad de la Pollinica de Ronda inaugura así un “Año Pollinico 2017-2018” que nos llevará a prepararnos para la bendición de la nueva imagen del Señor, como ya aprobó nuestro Cabildo de Hermanos, en la Festividad de Cristo Rey del próximo año 2018.

Este será un año repleto de actividades en torno a la figura del Señor donde la formación y la caridad tendrán un papel especial en el seno de la Hermandad.

A lo largo este año, nuestra hermandad utilizará el logotipo conmemorativo que hoy presentamos. Es obra del artista rondeño y hermano de nuestra hermandad D. Alejandro Martín Caballero. Desde la hermandad queremos agradecer a Alejandro su profesionalidad y total disponibilidad al servicio de nuestra hermandad de la Pollinica.

Invitamos a todos nuestros hermanos, cofrades, cristianos y rondeños en general a participar de forma activa en las diferentes actividades que la hermandad irá anunciando a lo largo de este año.

Cristo es el Rey del universo. Es el alfa y el omega, el principio y el fin. Cristo reina en las personas con su mensaje de amor, justicia y servicio. El Reino de Cristo es eterno y universal, es decir, para siempre y para todos los hombres.